Simulación de un Juicio con Peritos Tecnológicos

On 16 noviembre, 2017

 

Yellow ethernet cable and wooden gavel

Yellow ethernet cable and wooden gavel

¿Quieres conocer qué papel ejerce un perito informático en un juicio?

Una de las fases más importante de un peritaje informático es el juicio oral, donde el perito tendrá que ratificar su informe en sede judicial.

Si estás interesado en iniciarte en este ámbito laboral no puedes perderte el próximo sábado 25 de noviembre la simulación de un juicio que ha preparado la Asociación de Peritos Tecnológicos de Andalucía (APTAN) para la https://www.secadmin.es,
ES GRATIS y se realiza en la facultad de ingeniería informática de Sevilla

Breve descripción:Las simulaciones de los juicios son una parte muy importante de los peritajes informáticos. Este taller estará orientado a dar una visión de un caso real de un juicio oral con actores reales, abogados, jueces, peritos informáticos forenses. Para esta simulación se contará con la participación de un juez real, abogados reales y peritos informáticos reales, que juntos, darán vida a casos hipotéticos extraídos de nuestra experiencia. En esta simulación ambas partes se enfrentarán para defender su verdad.
Es una excelente oportunidad para vivir de cerca el funcionamiento de un juicio, sus fases y sus protocolos: Apto para todo público con y sin entrada al evento.

 

 

 

Comments are closed.