La Asociación de Peritos Judiciales Tecnológicos de Andalucía se extiende por toda nuestra comunidad autónoma, si bien los promotores de este proyecto somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector TIC y con un objetivo común, ofrecer servicios de calidad relacionados con el peritaje informático y tecnológico.

Nace en Julio de 2013 por la necesidad de agruparnos y poder compartir nuestros conocimientos y experiencias sobre peritaje tecnológico con otros profesionales del sector.

Antonio Gil
Antonio GilPresidente
Director del Máster en Ciberseguridad en Universidad Loyola Andalucía y Chief Security Envoy en ElevenPaths.
Rafa Alcoholado
Rafa AlcoholadoSecretario
Ingeniero – MBA – IT Support Engineer – Full Stack Developer – IT Cyber security -Growth hacker -Maker hacker – Profesor
Luis Enrique Fiteni Yuste
Luis Enrique Fiteni YusteVicepresidente 1º
Ingeniero Informático – IT Manager en DRAGADOS OFFSHORE España
Álvaro Portal Ligero
Álvaro Portal LigeroVicepresidente 2º
Ciberseguridad y Ciberinteligencia. Gestión TIC e Innovación. Proyectos Especiales de Ingeniería.
Rosario Tíscar Mata
Rosario Tíscar MataResponsable de formación y tesorera
Perito Informática Colegiada
Jorge Coronado
Jorge Coronado Responsable de Hacking Ético
Perito e investigador informático. Fundador y compañero de un equipo excepcional y profesional en Quantika14.