Curso onLine “Experto en Análisis Forense Informático y Pericial”

On 14 mayo, 2018

black-and-white-computer-device-163017 El curso Experto en Análisis Forense Informático y Pericial ofrece una formación especializada en la material totalmente práctica y con tutorías personalizadas.

Hoy en día la seguridad informática es un tema muy importante y sensible, que abarca un gran conjunto de aspectos en continuo cambio y constante evolución, que exige que los profesionales informáticos posean conocimientos totalmente actualizados. Ante esta situación, la justicia requiere de personas especialistas que puedan realizar informes y procedimientos relacionados con este sector.

Este curso le capacita para el libre ejercicio de Perito informático en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. A lo lago de los diferentes módulos, el alumno adquirirá los conocimientos teórico-práctico para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad. Una vez obtenido el diploma estará capacitado para enfrentarse con seguridad y firmeza al mundo laboral.

Puedes ver una presentación del curso en este vídeo 

Más información aqui

Comments are closed.